MENU

Enlaces en un entorno privilegiado

Bodas que reflejen vuestra esencia. Eso es lo que nos distingue y nos diferencia en Pazo Trasariz. Desde el primer instante que contactáis con nosotros nos ponemos a trabajar para que todo encaje a la perfección. Con ese fin, escuchamos cada idea y compartimos vuestras ilusiones para que el día de la boda sea inolvidable.

Disponemos de jardines y zonas al aire libre en las que realizar ceremonias y el cóctel de bienvenida. Una elegante capilla y un cenador para banquetes en un escenario natural y asombroso.

Os asesoramos con los proveedores externos y cuidamos todos los detalles hasta la salida del último invitado para que de este modo disfrutéis al máximo del gran día.

Al celebrar la boda en Pazo Trasariz, transmitiréis un toque de elegancia y originalidad y la haréis vuestra de principio a fin.

Hemos creado una variedad de menús que se adaptan a cualquier presupuesto y necesidad. Solicitad nuestro Dossier de Bodas aquí

¡Todo lo que tenéis que hacer es contactar con nosotros para obtener más información sobre precios, disponibilidad y que empiecen los preparativos!

Bodas.net

CLOSE
EnglishGalicianSpanish
× ¿Hablamos?