BANQUETES EXCLUSIVOS
En el jardín del Pazo nos encontramos con el cenador y su salón de banquetes. Un espacio acristalado y equipado en el que disfrutarás al máximo de tu evento.
Para llegar a él, cruzaremos un arco del muro de piedra que forma parte de uno de los laterales del cenador, con lo que se mantiene el encanto rústico del entorno. Además, sus inmensas cristaleras nos regalan unas vistas magníficas a la fachada del Pazo.
El salón de estilo rústico e industrial, se integra en el entorno con la presencia de elementos nobles como la piedra y la madera. Su aforo para 240 personas, se adapta a todo tipo de eventos y celebraciones. Si a esto le añadimos su iluminación natural y un estilo decorativo único, ya tenemos un ambiente acogedor para disfrutar de la mejor de las veladas.
Por último, este cenador dispone de zonas anexas para prestar los servicios necesarios en el buen desarrollo de los eventos. Su cocina industrial, donde se elaboran los menús al momento. Sin olvidarnos de sus sofisticados y originales aseos, a los que se accede mediante un pasillo acristalado, proporcionando un magnífico bienestar a los asistentes.