Pazo Trasariz

BODAS

¿Buscas un pazo donde celebrar tu boda en A Coruña? En Pazo Trasariz encontraréis el lugar perfecto para casaros y festejar vuestro gran día. Tanto si es enlace civil como si es boda religiosa, haremos que sea inolvidable de principio a fin.

bodas pazo trasariz

Ceremonias en un Entorno Privilegiado

Bodas que reflejen vuestra esencia. Eso es lo que nos distingue y nos diferencia en Pazo Trasariz. Desde el primer instante que los novios contactáis con nosotros nos ponemos a trabajar para que todo encaje a la perfección. Con ese fin, escuchamos cada idea y compartimos vuestras ilusiones para que el día de la boda sea inolvidable.

Jardines centenarios y espacios al aire libre en los que realizar ceremonias civiles y el cóctel de bienvenida. Una elegante capilla consagrada para oficiar bodas religiosas y un cenador para celebrar el banquete nupcial en un escenario rodeado de naturaleza e historia.

Reproducir video acerca de detalle jardines pazo trasariz

Bodas Religiosas en la Capilla

En Pazo Trasariz contamos con capilla propia, la Capilla de la Virgen de la Soledad, que se encuentra adosada al edificio principal del conjunto paciego. Esta pequeña iglesia es de uso privado y, en ella, se pueden oficiar bodas religiosas.

El deseo de muchas parejas es casarse en un pazo con capilla para poder celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar. Sin duda, esta es la opción más cómoda para los novios, y también para los invitados, evitando desplazamientos y retrasos innecesarios en un día tan especial.

Enlaces Civiles en el Jardín

El entorno que rodea a Pazo Trasariz es idóneo para celebrar bodas civiles al aire libre. Aquí encontrarás diferentes ambientes que combinan lujo, tradición y modernidad para poder adaptarse a los gustos de cualquier pareja.

Si siempre has imaginado casarte en un lugar con encanto, rodeado de naturaleza e historia, un lugar que se pueda personalizar hasta el último detalle y donde poder disfrutar al máximo de un día perfecto, este es tu lugar. Haremos de vuestra boda en Pazo Trasariz un día inolvidable. Convertiremos nuestros jardines en el escenario perfecto para que la ceremonia que soñabas se haga realidad.

El Cóctel de Bienvenida

El cóctel de bienvenida es el preludio del banquete nupcial. Un momento para entretenimiento de los invitados después de la ceremonia y antes de dar comienzo a la comida, o en el caso de las bodas de tarde, la cena.

Para que el evento luzca al máximo, tanto la decoración como la presentación de los aperitivos y las bebidas servidas en el cóctel de bienvenida, irán acordes al estilo de la boda. Rústico, romántico, vintage, clásico… Siempre al gusto y preferencias de los novios. Mesas convenientemente vestidas, distribuidas por el jardín junto a bodegones de quesos, cortador de jamón y una amplia oferta de entrantes y canapés. En la zona chill out, los invitados que lo deseen podrán sentarse a charlar mientras el bartener prepara al momento unos deliciosos cócteles.

El Banquete Nupcial en el Cenador

En Pazo Trasariz hemos creado una variedad de menús para bodas que se adaptan a cualquier presupuesto y necesidad. Nuestro experimentado equipo de cocina os asesorará en el diseño del menú ideal para la boda, atendiendo siempre a vuestros gustos y necesidades. Además, tendremos en cuenta la elaboración de platos especiales para personas con alergias, intolerancias o dietas específicas.

Para la presentación de las mesas y los platos, os propondremos una distribución y estética acorde con el estilo del banquete y la decoración que hayáis escogido. El objetivo es conseguir un conjunto armónico, en donde cuidamos cada detalle para que se integre como una parte más de la decoración del evento.

Vuestra Boda en Pazo Trasariz

En Pazo Trasariz nos esforzamos siempre por dar el mejor servicio y atención a la parejas que se casan en nuestra casa. Escuchando y haciendo siempre lo posible por cumplir vuestras expectativas. Todo nuestro equipo os brindará un trato atento y muy profesional. En el día tan especial de vuestro enlace solo tendréis que preocuparos de disfrutar de la jornada con vuestros seres queridos.

Os asesoramos con los proveedores externos y cuidamos todos los detalles hasta la salida del último invitado para que de este modo disfrutéis al máximo del gran día. Gestionamos también diferentes servicios extras para bodas en el pazo, entre los que se encuentran:

  • Oficiantes de ceremonias.
  • Decoración.
  • Música.
  • Fotografía.
  • Entretenimiento infantil.
bodas-civiles-al-aire-libre

Ahora todo lo que tenéis que hacer es contactar con nosotros para obtener más información sobre precios, disponibilidad y ¡que empiecen los preparativos de vuestra boda en Pazo Trasariz!