MENU

El Pazo

El Pazo

Casa grande, capilla, hórreo…

Pazo Trasariz, situado en un enclave natural en Vimianzo (A Coruña), también comparte historia con su Castillo. Además, otro detalle a tener en cuenta, es su ubicación, a 15 minutos de las idílicas playas de A Costa da Morte.

Este espacio es un paraje único para parejas que buscan un sitio elegante el día de su boda. Esta es la razón por la que Pazo Trasariz ofrece diferentes ambientes que combinan lujo, tradición y modernidad para una experiencia única.

En primer lugar, una vez que se llega al Pazo, se ve un crucero, lo cual indica la presencia de la capilla de la Soledad. A continuación, nuestra mirada se dirige a la vivienda principal, siendo la zona más representativa de todo el conjunto histórico. Ejemplo de esto es su imponente fachada de ocho arcos y su amplia solana.

UN SITIO ÚNICO

Pero el mayor atractivo del Pazo es el elegante cenador, ya que con una capacidad para 240 comensales, es idóneo para grandes banquetes.

Ahora bien, si esto no fuera suficiente, la finca de 1000 m² que lo rodea, es ideal con el fin de crear diferentes ambientes. Una zona chill out, instalar una carpa extra cuando se necesite y de la misma manera, montar un área de juegos infantiles e hinchables.

Dentro del recinto descubrimos una robleda con hórreo para celebración de ceremonias y en la finca correspondiente a la fachada norte, un tradicional molino de agua.

EL ENTORNO

Con todo esto, unos jardines cuidados con mimo y detalle de más de 2.000 m², con robles centenarios y camelios, forman un paisaje interesante en un espacio que abraza siglos de historia.

Sin duda alguna, un lugar en el tiempo que ofrece un lujoso y bello entorno para que tus celebraciones sean inolvidables.

Es el momento de disfrutar de tu día como de ningún otro. Y en cuanto a espacios únicos, Pazo Trasariz es el sitio perfecto para ti y los tuyos.

CLOSE
EnglishGalicianSpanish
× ¿Hablamos?